Publicidad

Deportes

Perú se enfrenta a Estados Unidos en amistoso internacional

Perú se enfrenta a Estados Unidos este martes 16 de octubre a las 7:05 p.m en el estadio Rentscheler Field de Connectitut. La blanquirroja afronta su segundo amistoso en esta fecha FIFA.

La selección peruana llega con la moral en alto luego de derrotar 3-0 a Chile en el primer amistoso de esta fecha mientras que Estados Unidos buscará reivindicarse ante su gente tras caer 2-4 ante Colombia.

PERÚ 

Al mando de Ricardo Gareca, Perú se encuentra encamino hacia la Copa América Brasil 2019. La participación en el Mundial Rusia 2018 ha dado otro enfoque a la bicolor que mejoró notablemente en juego. En el encuentro pasado Pedro Aquino fue el protagonista con dos goles ante Chile.

Ricardo Gareca para esta convocatoria ha tenido cuatro bajas por lesión: Araujo, Farfán, Benavente y Abran. En reemplazo de los lesionados llegaron: Callens, Peña y Cartagena.

Perú cuenta con jugadores que militan en la MLS y este factor puede ser un beneficio para adaptarse al clima y campo de juego en el encuentro de mañana. Perú buscará una victoria para irse con una perfomance perfecta en su gira por Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS 

La selección americana llega de caer derrotado 2-4 ante Colombia, los locales (en esta ocasión) buscarán reivindicarse ante su gente con quienes se encuentran en una gran deuda luego de no clasficar al Mundial Rusia 2018. Recordemos que Estados Unidos disputa las eliminatorias de la Concacaf.

Los norteamericanos que destacaron en el duelo con el cuadro cafetero fueron Kelly Acosta y Boddy Wood. Uno de los jugadores Timoty Weah preguntó a Kylian Mbappé acerca del desempeño de Perú y este le dijo lo siguiente:

“Hablé con Kylian (Mbappé) y me dijo que Perú es un muy buen equipo que trabaja muy duro. Va a ser un partido interesante en el que tendremos que dar todo. Sé que tienen a una de las mejores hinchadas que estuvo presente en el Mundial”.

Dos selecciones que sin duda buscarán una victoria, una busca reivindicarse mientras que la otra quieres seguir en su paso hacia la Copa América 2019.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.