Publicidad

Deportes

Perú se enfrenta a Suecia en el último encuentro previo al mundial

La última prueba. Perú se mide ante Suecia en la ciudaad de Gotemburgo en lo que será el último encuentro de ambas escuadras previo al Mundial Rusia 2018, la cita es 12:15 pm.

La escuadra nacional que dirige Ricardo Gareca disputará su quinto y último encuentro previo al mundial Rusia 2018 contra Suecia que se despedirá de su gente a estadio lleno. Perú busca alargar su racha invicta de 14 partidos meintras que Suecia no piensas defraudar ante su público.

Será la primera vez que los escandinavos enfrenten a La Bicolor y no será sencillo pasar por encima a un elenco que sacó del Mundial a Italia, un candidato de toda la vida.

Perú llega completo a pesar de que en el transcurso de la semana Jeffersón Farfán tuvo una dolencia en el tobillo; sin embargo, el delantero peruano arrancará de titular junto a su “compadre” Paolo Guerrero que luego de tener la autorización de juego busca sumar minutos para no perder ritmo futbolístico. La principal novedad del encuentro es la ausencia de Edison Flores en el once titular.

Suecia no tiene la presencia de Zlatan Ibrahimovic, el delantero renunició a la selección en la Eurocopa 2016 y el técnico decidió ya no tenerlo en cuenta, el cuadro sueco se ha vuelto más táctico, rápido y plagado juventud.

La cita es 8 pm en Gotemburg en un partido de mediodía que pronete un espectáculo de primera.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.