Publicidad

Actualidad Deportes Vídeos

Paolo Guerrero marcó 2 de los 3 goles con los que Perú ganó 3 a 0 a Arabia Saudita

Perú venció por 3 a 0 a Arabia Saudita con goles marcados por André Carrillo, a los 2o minutos y dos goles de Paolo Guerrero, el primero a los  40 minutos y el segundo a los 63 minutos, en partido amistoso que se juega en el AFG Arena de Suiza.

La selección peruana ganó en su segundo amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018, esta vez el rival fue Arabia Saudita a quien derrotó con un contundente 3-0 con la vuelta de Paolo Guerrero que se hizo presente en el marcador con 2 goles.

En un partido entretenido con la mayoría de acciones para Perú que optó por cambiar la línea defensiva en su totalidad y le dio buenos resultados, en la parte superior no desentonaron ya que la vuelta de Paolo Guerrero se vio complementada con la garra de Cueva y el gran partido que hizo André Carrillo.

Con esta victoria, la selección peruana suma su partido número 14 invicto marcando una cifra récord.

Perú se mide este fin de semana ante Suecia en el último partido preparatorio para el mundial Rusia 2018. Un rival europeo para estudiar a Dinamarca que será el rival del debut en la máxima cita del fútbol. Vea los goles:

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.