Publicidad

Deportes

Perú vs Alemania: Joachim Low habló previo al encuentro

Joachim Low habló en conferencia de prensa acerca de lo que será el partido amistoso entre Perú y Alemania, ambas selecciones jugaron el día jueves y llegan al encuentro buscando la victoria.

La selección peruana no comenzó la nueva etapa de Ricardo Gareca de la manera mejor esperada, una derrota ante Holanda coloca a la selección con la obligación de conseguir una victoria. El cuadro alemán al mando de Joachim Low busca también lavarse la cara luego de la paupérrima actuación en Rusia 2018 que los eliminó de la fase de grupos.

Jefferson Farfán soportando la marca de Virgil Van Dijk y Kevin Strootman.

JOACHIM LOW

“Es muy probable que uno u otro chico tenga la oportunidad de jugar desde el principio contra la Selección Peruana. Habrá oportunidades para todos los jugadores jóvenes”.

“Los peruanos, que no juegan de una manera muy ofensiva, se cerrarán atrás. Al igual que contra Francia, tendremos más la posesión del balón. Tengo dos o tres soluciones para contrarrestar esto, con la misma disciplina”.

“Farfán es conocido en Alemania por su rapidez y es peligroso. Guerrero lastimosamente no puede jugar, pero lo conocemos”, afirmó el DT.

El estratega alemán ha sido criticado por la prensa alemana debido a su falta de cambio generacional, Low planteó ante Francia un plantel similar al que decepcionó en Rusia 2018. Para el partido contra Perú se espera el cambio de algunas piezas.

La Selección Peruana se enfrentará con Alemania el domingo 9 de setiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Rhein-Neckar-Arena, estadio del Hoffenheim. Este amistoso significará el primer duelo que jueguen estos dos equipos en suelo germánico.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.