Publicidad

Deportes

Perú vs Holanda: Wesley Sneijder se despide de su selección

El encuentro entre Perú y Holanda marcará la despedida de Wesley Sneijder de su selección. El jugador con más prescencias se despide en el Ajax Arena.

“El partido ante Perú estará en mis recuerdos. Estoy contento de jugar con un equipo que disputó la Copa del Mundo. Es un equipo que tiene mucha fuerza y calidad”, indicó Sneijder sobre el equipo de Ricardo Gareca.

Resultado de imagen para wesley sneijder partidos con selección

El versátil volante aseguró que el partido que disputará ante la escuadra blanquirroja siempre lo recordará por tratarse del último vistiendo la camiseta de su selección.

Sneijder también contó que siguió al equipo peruano en el Mundial Rusia 2018 y le sorprendió su actuación. Asimismo también contó que conoce el país: “Conozco Lima porque viajé allá cuando tenía 16 años, vestía los colores de Ajax”.

El jugador ha paseado su fútbol por distintos países de Europa, actualmente juega en Al-Gharafa de Qatar. Ha disputado 3 mundiales y 3 eurocopas con ‘la naranja mecánica’ donde tuvo su pico máximo en 2010 al llegar a la final del mundial en Sudáfrica.

Resultado de imagen para wesley sneijder partidos con selección

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.