Publicidad

Deportes Especiales

PES 2019: La versión del juego con mayor cantidad de licencias en la historia

PES 2019 continúa la serie de videojuegos de Pro Evolution Soccer que desarrolla Konami. El próximo 28 de agosto será su fecha de estreno pero ya podemos ir analizando algunos detalles que han sido incluidos en la demo que ya está siendo distribuida. En el juego para esta edición serán incluidos Alianza Lima, Sporting Cristal y la Selección Peruana de Fútbol sumado a la aparición del Estadio Alejandro Villanueva.

El juego está disponible para Play Station 4, Xbox One y PC dejando así fuera de su venta a la generación de Play Station 3 y Xbox 360 con el fin de mostrar detalles más novedosos.

Cuenta con tres versiones diferentes: la edición estándar, la David Beckham edition y la legend edition, la última solo en forma digital. Todas estas versiones incluyen el modo MyClub con la cesión por 10 partidos de Philippe Coutinho y fija (dependiendo la edición) de David Beckham.

Entre las novedades que presenta el PES 2019 está la inclusión de nuevas ligas que han sido licenciadas como lo son la Liga Rusa, Jupiter Pro League de Bélgica, Liga de Escocia. Es el juego con más licencias en la historia de Pro Evolution Soccer.

Resultado de imagen para pes 2019

En cuanto a las licencias de las selecciones están la de Chile, Perú, Colombia como principales novedades.

Se añaden también nuevos estadios de fútbol: el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima en Perú, el Veltins Arena del Schalke 04, Johan Cruyff Arena de Holanda, Stade Louis II de Mónaco, el estadio Monumental del Colo-Colo en Chile, el Celtic Park de Escocia, entre otros.

El motor del juego es similar a la versión del año pasado pero entre los detalles añadidos está la vuelta de la nieve al campo y la fátiga visible en el campo de juego. Si el jugador está cansado no irá detrás de la pelota y si es exijido podría hasta lesionarse.

Los pases y disparos de cada jugador serán idénticos al estilo de cada jugador. Por ejemplo, los tiros libres de Cristiano Ronaldo o los servicios de Roberto Firmino.

Sustituciones rápidas también permitirá al usuario ejecutar cambios en el transcurso del encuentro, es decir sin la necesidad de ir a “estrategia”. Esta iniciativa aparecerá cuando un jugador esté tendido en el campo o se sienta cansado.

Resultado de imagen para pes 2019

De acuerdo a los gráficos, el juego se podrá visualizar en 4K y lograr así el Ultra HD para un mejor nitidez.

El Modo MyClub tampoco se queda atrás en innovaciones ya que se ha renovado con la incorporación de jugadores de alto rendimiento al transcurrir los partidos, la presencia de leyendas de fútbol como Pavel Nedved, Johan Cruyff, Paolo Maldini, Diego Maradona, David Beckham, entre otros.

Asimismo, MyClub contará con partidos semanales de PES League en el cual se podrá competir contra otros jugadores del nivel de cada usuario. En caso de ganar estos retos se recibirán recompensas.

Una propuesta de juego muy interesante que buscará enganchar a los ‘gamers’ que cada año apuestan por más realidad frente a la consola.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.