Deportes

#PonteLaCamiseta”: vea el audiovisual e la Federación Peruana de Fútbol

“Ellos se pusieron la camiseta para toda la vida. Hagamos lo mismo cuando juega la selección. ¡Este 31 pintemos el país de rojo y blanco! #PonteLaCamiseta”

Con este mensaje contenida en un spot, acompañado de la voz del desaparecido Arturo “Zambo” Cavero conocidos exfutbolistas de la selección nacional se sumaron a la campaña #PonteLaCamiseta, emprendida por la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio de Cultura.

Aparecen en el trabajo audiovisual Ramón Quiroga, con 45 años en nuestros país, el arquero Óscar Ibáñez, con 24 años en suelo patrio. Ambos son nacidos en Argentina y llegaron a alternar con la bicolor. También participa Julinho, exjugador de Sporting Cristal y la selección durante la década del noventa, con 26 años de residencia en el Perú.

“Ellos se pusieron la camiseta para toda la vida. Hagamos lo mismo cuando juega la Selección” es el mensaje principal del video difundido en las redes sociales del “Equipo de todos”.

“La campaña busca erradicar las referencias racistas de las canchas de juego, principalmente durante los partidos que jugaremos de locales en Eliminatorias”, señaló la Federación Peruana de Fútbol.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.