Deportes

Premier League: Manchester City quitó el invicto a Liverpool

Manchester City derrotó 2-1 a Liverpool FC en la fecha 21 de la Premier League. City cortó el invicto de Liverpool quien se encuentra en la primera posición con 4 puntos de ventaja sobre su rival de esta jornada. Los dirigidos por Guardiola se acercan al líder.

El cuadro ‘citizen’ acortó distancias tras derrotar al líder Liverpool. Este encuentro se jugó en el Etihad Stadium y sirvió para colocarse a cuatro puntos del primer puesto. Los goles fueron de Sergio Agüero y Leroy Sané.

El ‘kun’ abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo. Un disparo fuerte al arco de Alisson daba la ventaja a Manchester City. En el segundo tiempo, una jugada colectiva de Liverpool terminó en gol de Firmino que decretó el empate transitorio.

No paso mucho tiempo para que Leroy Sané corte toda celebración y coloque el 2-1 que daba la victoria al City. Este resultado corta un invicto de 21 fechas para Liverpool, este número ha sido el mejor en la historia de los ‘reds’ que siguen en la cima pero con una menor ventaja.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.