Deportes Gastronomía

Premier League: Manchester City se quedó con el título

Manchester City derrotó 1-4 a Brighton en la fecha final de la Premier League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola logra el bicampeonato llegando a los 95 goles a favor.

Un equipo goleador y efectivo, quizás no siempre tan dominante, pero queda para la historia una nueva estrella. Manchester City campeonó por segundo año consecutivo.

Imagen

Brighton adelantó en el marcador y cuando todo parecía empañarse, Agüero anotó el empate tras 1 minuto de estar perdiendo. Hasta este momento, Liverpool ganaba y era campeón.

Pasaron 10 minutos y todo volvió a la normalidad, un gol de Laporte marcó el 2-1 transitorio. Manchester City volvía a respirar y Brighton quedó como un rival menor.

Ya en el segundo tiempo, Mahrez y Gündogan se encargaron de sellar el 1-4 a favor. Este resultado le da la segunda estrella consecutiva a Manchester City que también llegó a los 95 goles a favor. Otro dato, Pep Guardiola ya suma 26 títulos.

Imagen
SABOR AMARGO

Liverpool derrotó 2-0 a Wolwerhampton, pero no le alcanzó para lograr el campeonato tras la victoria de Manchester City. Los dos goles llegaron gracias a Sadio Mané. A los ‘reds’ solo les queda la UEFA Champions League para conseguir un título en la temporada.

Imagen

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.