Deportes

Premier League: Manchester City y Liverpool esperan la última fecha

Manchester Ciy y Liverpool disputan el título de la Premier League en la última fecha. El cuadro ‘ciudadano’ es líder con 95 puntos, mientras que Livepool es segundo con 94 puntos.

MANCHESTER CITY

El cuadro ciudadano parte como favorito a llevarse el torneo, la victoria ante Leicester City con gol de Kompany lo coloca en el primer lugar con 95 puntos. Tiene 31 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Al mando está Pep Guardiola, un hombre que sabe de victorias.

Imagen

Sergio Aguero es el principal goleador con 20 anotaciones. El argentino cumplió una regular temporada y ha sido partícipe en las victorias claves del equipo. El bicampeonato está cerca, pero en la última fecha su visita al Brighton puede darle sorpresas.

LIVERPOOL

Con 94 puntos y una sola derrota en el torneo, ha sido opacada su buena racha por los empates. El único que lo venció fue Manchester City el 3 de enero del presente año. Jurgen Klopp descubrió algunos talentos como Alexander Kevin-Arnold y Keitá.

Imagen

Mohamed Salah es el goleador del equipo y del torneo con 22 anotaciones. Sadio Mané tiene 20 y forma parte del tridente con Roberto Firmino. Sin embargo, todo depende de la última fecha y del resultado de Manchester City para que Liverpool pueda campeonar, algo que no logra desde 1990.

Manchester City y Liverpool se enfrentan a Brighton y Wolwerhampton, respectivamente, dos rivales que no tienen nada que hacer en la Premier League. El fútbol es impredecible y todo se define el domingo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.