Publicidad

Deportes Vídeos

Putin muestra habilidades con el balón a 100 días de Rusia 2018

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin hizo un alto en sus recargadas labores de Estado y junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, demostró sus habilidades con el balón.

Putin, a quien le gusta mostrar sus habilidades atléticas (y a veces sus pectorales), hizo toquecitos, patatidas y cabecitas según se observa en un video difundido hoy por la FIFA en el marco de una campaña promocional a 100 días del inicio del mundial de fútbol Rusia 2018.

El video muestra una exhibición de las sensacionales habilidades con el balón de una serie de estrellas del balompié mundial como el inglés Wayne Rooney, el brasileño Ronaldo, el mexicano Jorge Campos, el nigeriano Jay Jay Okocha, el australiano Harry Kewell, el japonés Hidetoshi Nakata, el peruano Nolberto Solano  y otras grandes estrellas del resto de las naciones clasificadas para el Mundial.

La XXI Copa Mundial de la FIFA comienza el 14 de junio con el partido que enfrenta al país anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí, y concluirá un mes y un día después, el 15 de julio en Moscú. Veamos el el trabajo audiovisual de la FIFA:

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.