Publicidad

Deportes

Raúl Ruidiaz deja Monarcas Morelia y ficha por Seattle Sounders

Una pulga en Estados Unidos. Raúl Ruidiaz confirmó los rumores y fichó por Seattle Sounders de la MLS, el delantero peruano deja así el conjunto de Morelia con grandes recuerdos para la hinchada ya que en la última temporada fue el mejor jugador.

El atacante peruano de 27 años arribó a México en el 2016 posterior a la buena actuación que tuvo en la Copa América Centenario, procedente de Universitario de Deportes se ganó el cariño de la hinchada monarca desde los primeros partidos a costa de goles y se convirtió en pieza clave para no perder la categoría en la temporada 2016-2017, en aquella temporada fue elegido mejor jugador de la Liga Mx.

La última temporada se convirtió en pieza fundamental para el esquema del entrenador y mediante sus goles se ganó el titularato más el cariño de la hinchada en su totalidad que atinaron a ponerle diversidad de apodos, al culminar el torneo recibió el premio de mejor jugador de liga y a nivel personal Morelia también lo eligió.

Seattle Sounders será el séptimo club que vista Raúl Ruidíaz en su carrera ya que el peruano comenzó su carrera en América Cochahuayco en 2008 y posteriormente debutó en Universitario de Deportes. Coritiba, Universidad de Chile y Melgar son clubes donde también militó la pulga que va en busca de una nueva aventura por norteamérica.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.