Publicidad

Deportes

Raúl Ruidiaz fue homenajeado con un mural y Carlos Ascues llega a la MLS

Un fánatico artista de Seattle Sounders pintó un mural en honor a Raúl Ruidíaz que recien se incorporó al club mientras que Carlos Ascues también llegará al país americano para jugar por Orlando City de Yoshimar Yotún.

RAÚL RUIDÍAZ

Una de las calles de Seattle contará ahora con el rostro de Raúl Ruidíaz ya que un artista local ha pintado un mural en honor al jugador peruano. ‘La pulga’ llegó hace una semanas al club y rápidamente se ha ganado el cariño de la afición.

El artista es conocido en twitter como @weirdocult  y el club se encargó de propagar la imagen con el título de “Obra maestra” en sus redes sociales. Raúl Ruidíaz no dudó en acudir al lugar para tomarse fotos y estampar su firma en el mural. Los jóvenes de un albergue aportaron con los retoques finales.

Seattle Sounders se prepara para recibir a Dallas FC en la busca de su quinta victoria consecutiva así como también Ruidíaz intentará este domingo 12 de agosto anotar su segundo gol con el club.

CARLOS ASCUES

Carlos Ascues volverá a tener una nueva oportunidad en el extranjero y esta vez aterrizará en Estados Unidos para jugar en la MLS en el club Orlando City que también cuenta en sus filas con Yoshimar Yotún.

El jugador de 26 años de Alianza Lima utilizó la claúsula de salida que le permite emigrar al extranjero si el libro de pases se encuentra abierto.

El detalle está en que Alianza Lima no se beneficiará con esta partida ya que originalmente el pase del jugador le pertenece a Melgar.

Este será el cuarto equipo en el exterior de Carlos Ascues. Antes jugó en Benfica de Portugal, Panetolikos de Grecia y el Wolfsburgo de Alemania.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.