Publicidad

Deportes

Raúl Ruidiaz y Ray Sandoval fueron titulares en victoria de Morelia ante Veracruz

Dupla peruana. El torneo clausura mexicano sigue en marcha y trae consigo novedades para los futbolistas peruanos que militan en dicha localidad. Fuera del escándalo de Alexi Gomez, tenemos un gran número de representantes en las tierras charras.

Raúl Ruidiaz, quien ya se ganó a la hinchada de Morelia ha encontrado en Ray Sandoval la dupla perfecta, compatriotas que le siguen dando alegrias a los Monarcas y esta vez no fue la expcepción, fueron claves en la victoria 2-0 ante Veracruz que contaba con Cartagena y Ramos en el campo.

Un autogol de Osmar Mares se encargó de abrir la cuenta y luego el chileno Valdés rompió el arco de los tiburones para poner el 2-0 en este partido que dio marcha a la undécima fecha del Torneo Clausura Mexicano.

Morelia consiguió su tercera victoria consecutiva de 4 partidos y llega a 19 puntos. Veracruz es la otra cara de la moneda ya que perdió su tercer partido consecutivo y se mantiene en lo más profundo de la tabla de promedios que define al descendido de la temporada.

Morelia tomó ventaja cuando el portero Hernández no pudo contener un centro por la izquierda, que llevaba poca potencia. El rebote le quedó en los pies a Mares, quien en su intento por despejarla del área chica la incrustó en su propia portería.

Los Monarcas ampliaron su delantera cuando Valdés tomó una pelota en las afueras del área y realizó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho de Hernández.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.