Deportes

Ricardo Gareca: “… tengo contrato con un país que me dio todo”

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Perú ante Brasil por la final de la Copa América 2019. El técnico peruano aseguró su continuidad al mando de la ‘blanquirroja’ y admitió que están en una etapa de constante superación.

Una sensación de buen camino es la que tiene Ricardo Gareca luego de la buena participación de la selección peruana en la Copa América. Asimismo, el estratega argentino pidió mantener la humildad para lo que se viene.

Ricardo Gareca head coach of Peru reacts during the Copa America Brazil 2019 Final match between Brazil and Peru at Maracana Stadium on July 07 2019...

“Tengo un gran respeto y cariño por mi país, pero tengo contrato con un país que me dio todo. Más allá de lo que se pueda decir, estoy acostumbrado a cumplir los contratos. Tengo un vínculo hasta el 2021″.

Ricardo Gareca

“Más allá del dolor de la derrota, tengo la sensación que vamos por buen camino”.

Ricardo Gareca

“Estamos convencidos de que van a seguir apareciendo valores en el torneo local, pero debería haber una iniciativa para que los clubes puedan formar mejores deportistas”.

Ricardo Gareca

“Brasil fue justo ganador. Accedimos por méritos propios a esta final, pero sin ninguna duda hay selecciones que están por encima de nosotros”.

Ricardo Gareca

Se acabó la Copa América y Ricardo Gareca se quedará al mando de la selección. Sin dudas presenta un balance positivo.

Coach of Peru Ricardo Gareca gestures from the sidelines during the Copa America Brazil 2019 Final match between Brazil and Peru at Maracana Stadium...

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.