Publicidad

Deportes

Roman Reigns se despide de WWE por leucemia

Roman Reigns anunció su renuncia al título universal de WWE para luchar contra la leucemia que padece hace 11 años. El luchador de origen samoano espera volver luego de vencer la enfermedad.

Este lunes en Monday Night Raw Roman Reigns sorprendió a todos apareciendo en la parte inicial del programa, el luchador no salió con su clásica indumentaria, cogió el micrófono y dio un anuncio de impacto para el público:

“Mi nombre real es Joe y vivo con leucemia desde los 11 años”, dijo Roman Reigns en vivo y el coliseo enmudeció. Las lágrimas empezaban a apoderarse de él mientras tuvo que revelar que “desafortunadamente la leucemia ha regresado”.

“Y porque la leucemia regresó es por eso que no puedo luchar más y tengo que renunciar al título de Campeón Universal”, dijo muy apenado el luchador que dejó en estado de shock a todos los asistentes quienes no podían creer lo que estaban escuchando.

Roman Reigns

Luego de pronunciar las palabras de despido, Reigns dejó el título en medio del ring en señal de vacancia. ‘El superhombre’ ha sido un personaje muy controversial a lo largo de su carrera, esta noticia genera mucho asombro y le da un cambio radical a la empresa.

Asimismo, Reings anunció que volverá cuando venza a la enfermedad que padece para recuperar su título. Mientras tanto, los hinchas gritaban “gracias, Roman” en señal de apoyo y respaldo a uno de los luchadores más queridos del circuito.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.