Publicidad

Deportes

Selección peruana de fútbol viajó a Chile rumbo a Sudamericano Sub-20

La selección peruana de fútbol ya se encuentra en Chile donde disputará el Sudamericano Sub-20 clasificatorio para el mundial de Polonia del presente año. La blanquirroja debuta este viernes contra Uruguay a las 5:30 p.m hora peruana.

Rumbo al sueño. Perú va por su primera clasificación a un mundial de esta categoría, al mando de Daniel Ahmed, el equipo de todos posee un gran plantel para esta ocasión.

Muchos recuerdan el año 2013, donde el mismo técnico estuvo a puertas de lograr la clasificación con aquel equipo que tenía nombres como Edison Flores, Yordy Reyna, Cristian Benavente, Andy Polo, etc. Un empate ante Chile en la última fecha del hexagonal final, nos dejó fuera.

Resultado de imagen para daniel ahmed 2013

“Si hay proceso, hay crecimiento”, son parte de las palabras del técnico que busca ‘sacarse el clavo’ de lo que sucedió hace 6 años.

Resultado de imagen para daniel ahmed 2013

LOS JUGADORES

Ocho jugadores, que participarán en el Sudamericano Sub-20 representando a Perú, siguen vigentes a los llamados de la blanquirroja desde el 2014. Aquel 27 de agosto de 2014, Perú campeonó en los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en China. Un gol de Fernando Pacheco le dió la medalla de oro a la selección que era dirigida por Juan José Oré.

Los nombres son:

Carlos Huerto, Alessandro Milesi, Christopher Olivares, Fernando Pacheco, Fabio Rojas, Marco Saravia, Gerald Távara y Brayan Velarde.

Resultado de imagen para peru en nanjing2014

Dato adicional: Contamos también que Fernando Pacheco y Gerald Távara estuvieron presente hace dos años en el Sudamericano Sub-20 al mando de Fernando Nogara. Perú no logró la clasificación.

LISTA OFICIAL

La imagen puede contener: texto

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.