Publicidad

Deportes

Selección peruana llegó a Moscú con miras al debut mundialista

En medio de un clima frío, la selección peruana llego al promediar el mediodía (hora peruana) a Moscú, la delegación peruana ya estaba completa y fueron recibidos en medio de una gran multitud en el aeropuerto.

En el marco de la bienvenida la selección peruana fue recibida por el alcalde de Khimki que preparó una presentación artísticas con trajes típicos y bailes de la ciudad rusa.

Perú está de vuelta en la máxima cita del fútbol luego de 36 años y su estancia en Rusia será en un solo hotel, el sábado debuta ante Dinamarca a las 11:00 a.m hora peruana en un partido que pondrá vibrar a más de 30 millones de peruanos alrededor del mundo.

El segundo encuentro será contra Francia, un equipo plagado de estrellas que parte como favorito a ganar el mundial se medirá ante una humilde pero habilidosa selección peruana. En el último enceuntro, Perú se mide ante Australia que parte como uno de los rivales más accesibles del grupo C.

De conseguir su ticket a los octavos de final de la Copa del Mundo, la selección peruana -de quedar primera o segunda- se enfrentará al primer o segundo puesto del Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia o Nigeria.

A continuación algunas postales de la llegada de la selección peruana a Moscú:

Para coronar el día también se presentó el bus oficial que transportará a la selección peruana a todos los encuentros mundialistas. Gilda Arrúa es la encargada por la FIFA de dar todos los pormenores de Perú en el mundial y a través de ella tenemos la foto.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.