Publicidad

Deportes

Selección peruana se despide de Lima al enfrentar a Escocia

Vuelve la fiesta. La selección peruana juega hoy su partido de despedida contra Escocia en el Estadio Nacional a las 8 pm y todo cabe indicar que formará con el once titular para Rusia a excepción de Gallese.

Las calles se pintan rojiblancas y el furor no se hace ausente, la selección se despide ante su gente en un partido que promete. A lo largo de este mes hemos seguido los entrenamientos, las listas que se filtraban y todo el revuelo del caso Paolo Guerrero pero es hoy que la selección necesita el apoyo de su hinchada.

Resultado de imagen para hinchada peruana de futbol

Escocia no es un rival menor aunque en el último choque con Perú el resultado fue negativo para ellos ya que gracias a los goles de Cesar Cueto y Cubillas logró una victoria 3-1 en la Copa del Mundo del año 1978.

Resultado de imagen para peru vs escocia
Estamos ahora ante los ojos de todo el mundo, fuimos el último en clasificar a la máxima cita del fútbol y somos el país que llega con todas las expectativas ante sus 36 años de ausencia.
Octavos en el número de hinchas presentes en Rusia no tenemos duda que el mundial nos albergará con la mejor hospitalidad posible pero el camino empieza hoy así que alista tu garganta, mano al pecho y arma la previa desde ya que la selección peruana de fútbol se despide de nuestro país rumbo a la aventura más esperada en tres décadas.

Imagen relacionada

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.