Publicidad

Deportes

Selección peruana: Yordy Reyna figura entre convocados para amistosos

Yordy Reyna es uno de los nombres que aparece en la lista de convocados para los amistosos de la selección peruana de fútbol ante Chile y Estados Unidos. El delantero vuelve luego de ser separado por temas extradeportivos.

Ricardo Gareca presentó el pasado viernes la lista de jugadores convocados para afrontar los amistosos contra Chile y Estados Unidos, Yordy Reyna es una de la novedades junto a Cristian Benavente y Paolo Hurtado quienes vuelven a la selección peruana.

En la lista también figura Horacio Calcaterra quien se mantiene en la nómina al igual que Johan Madrid y Patricio Álvarez de Sporting Cristal.

Renato Tapia vuelve a la lista luego de estar ausente ante Holanda y Alemania por una lesión mientras que Pedro Aquino se mantiene en esa posición. Yoshimar Yotún es otro nombre habitual.

En la parte defensiva no hay novedades. Araujo, Abram, Santamaria, Ramos, Advíncula,Trauco, Loyola siguen formando la columna de este sector.

En la ofensiva Christian Cueva sigue siendo un nombre habitual a pesar de las regulares actuaciones al igual que Edison Flores que no ve actividad deportiva hace un mes. Ruidíaz y Carrillo también se mantienen.

La regularidad y las buenas actuaciones han sido dos factores claves para Yordy Reyna y Cristian Benavente en su vuelta a la selección. En el caso de Paolo Hurtado y Renato Tapia su ausencia se debió a temas de lesiones.

ALEGRÍA EN REDES

Yordy Reyna manifestó su alegria tras la convocatoria a la selección nacional de fútbol y dejó este mensaje a través de sus redes sociales.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.