Publicidad

Deportes

Sport Boys empató y se complica en la zona de descenso

Sport Boys igualó 1-1 ante Alianza Lima y se complica en la zona de descenso. Los rosados están penúltimos en la tabla acumulada junto a Ayacucho FC.

En el encuentro jugado en el Estadio Nacional, Sport Boys se complicó en la zona de descenso luego de igualar ante Alianza Lima, los rosados comenzaron ganado el encuentro pero un gol de tiro libre de Maximiliano Lemos marcó la paridad para los blanquiazules.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, Alianza Lima salió con todo para vencer a Sport Boys, pero no encontró los espacios suficientes para hacer daño. De hecho, el equipo de Pablo Bengoechea cayó en la desesperación y se descontroló en el fondo de la defensa.

Una jugada dudosa casi termina en penal ya que Arroé cayó cerca del área pero el árbitro del encuentro marcó tiro libre. Con esto culminó la primera etapa.

Alianza Lima empató ante Sport Boys y se aleja de la punta del Torneo Clausura

El segundo tiempo comenzó cargado, ambos equipos salieron a buscar el resultado hasta que en el minuto 70′ Nungaray aprovechó una mala salida, buscó el espacio y luego de un centro de Arroé anotó para los rosados causando alegría en la hinchada que busca salir del descenso.

Siete minutos después, Alianza Lima encontró la igualdad por intermedio de Maximiliano Lemos, quien acarició la pelota desde el tiro libre para marcar un golazo. La banca de Pablo Bengoechea lo celebró con fuerza ciega. Esta celebración fue tan enérgica que Kevin Quevedo terminó expulsado por gritar el gol a la hinchada rosada.

En los últimos minutos, Alianza Lima hizo ingresar a Luis Ramirez para mantener el resultado, los blanquiazules consiguieron un empate que los mantiene en la lucha por el clausura mientras que Sport Boys se complica con el descenso.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.