Publicidad

Deportes

Sport Boys vs U.Comercio y Municipal vs S.Huancayo juegan en el Estadio Nacional

Vuelven los dobletes. Sport Boys y Deportivo Municipal disputan esta tarde la última fecha del torneo apertura ante Unión Comercio y Sport Huancayo, respectivamente.

Los históricos dobletes eran típicos de un domingo familiar o un sábado para despejar la mente luego de una semana dura de trabajo. Hoy en el Estadio Nacional, Boys y Municipal aprovechan su localía para cerrar el torneo apertura.

Sport Boys abre el telón enfrentándose a Unión Comercio, ambos necesitan puntos para alejarse de la zona roja del descenso o evitar complicaciones. Los rosados quieren cerrar el torneo con una victoria ante su gente y los tarapotinos de la mano con Reimond Manco quiere sorprender.

Deportivo Municipal juega en el horario estelar en un partido interesante por la suma de puntos en el acumulado. Ambos equipos están en puestos de torneos internacionales y una victoria servirá de mucho para sumar.

Los ediles tienen a José Carlos Fernández como goleador del equipo y aunque los resultados no los respaldan, poco a poco han ido mejorando el juego. Sport Huancayo por su parte va recuperando algunos lesionados poco a poco y también ha sido uno de los equipos más resaltantes del torneo.

El torneo apertura esta en su última parte, próximamente el torneo clausura promete sorpresas ya que la mayoría de equipos se va reforzando para buscar ser protagonista y ponerle el tramo difícil a Sporting Cristal que se asoma como campeón nacional.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.