Deportes

Sporting Cristal: Alexis Mendoza dejó de ser director técnico

Alexis Mendoza dejó de ser director técnico de Sporting Cristal. El colombiano solo estuvo en el cargo cerca de un mes y se va por un problema de documentación de su comando técnico. El club buscará un reemplazo lo más pronto posible de cara al inicio del torneo local y la Copa Libertadores.

A menos de un mes de su oficialización, Alexis Mendoza deja el cargo, el colombiano asumió el equipo en reemplazo de Mario Salas que partió a Colo Colo luego de ser campeón con el club el año pasado. El presidente del club, Carlos Benavides, habló en conferencia de prensa sobre esta situación.

Algunos apuntes:

  • “No voy a hablar sobre los técnicos que van a venir. No quiero poner una fecha de cuando anunciaremos, nos tomaremos el tema con la celeridad que se requiera”.
  • “Bueno el tema en sí es que llegamos a un acuerdo mutuo con el profe Alexis Mendoza de dejar el cargo ya que parte de su comando técnico no manejaba al 100 % con la documentación y acordamos buscar otro CT. Yo asumo el 100 % de la culpa sobre el tema”.
  • “Tenemos un perfil de entrenador. Nos estamos tomando el tiempo de saber su metodología y que tenga las líneas importantes que necesita Cristal”.

El club también emitió un comunicado en horas de la mañana para dar conocimiento a la prensa por lo sucedido:

https://t.co/6tYy9Bhxgj

Asimismo, Sporting Cristal buscará un técnico con urgencia para afrontar los torneos que se vienen, la salida de Mendoza cae como un baldazo de agua fría al club que sigue con los trabajos de pretemporada.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.