Publicidad

Deportes

Sporting Cristal: Claudio Vivas fue presentado como nuevo técnico

En conferencia de prensa, Claudio Vivas fue presentado como nuevo técnico de Sporting Cristal. El argentino retorna al club luego de seis años para ocupar el cargo de Alexis Mendoza que solo estuvo un mes bajo el mando. Vivas llega para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

Foto: Michel Aparcana

Seis años pasaron para marcar una vuelta, el técnico que impuso un juego más agresivo en Sporting Cristal, está de vuelta. Si bien es cierto, solo estuvo cuatro meses, su paso por el club casi lo lleva a disputar la final del campeonato local, el resto es historia.

 

Foto: Michel Aparcana

Claudio Vivas está de vuelta en el Rímac y estas fueron algunas de sus palabras:

  • “Tenemos un plantel equilibrado y daremos todo para conseguir nuestras metas”.
  • “Aquella vez que vine yo sabía que era por cuatro meses. Por supuesto, es mejor saber que vienes una temporada completa, las exigencias son las mismas”.
  • “Cuando recibí la llamada no dude en venir porque es un club que ya conozco. Es un excelente club, tiene la infraestructura y la tecnología necesaria para trabajar bien”.
  • “Sobre los refuerzos estamos charlando, veremos si es posible y sino tenemos un plantel competitivo. No podemos dejar la ideosincrasia de este club”.
Foto: Michel Aparcana

Sporting Cristal tiene la dura tarea de afrontar dos torneos. El cuadro rimense fue campeón la temporada pasada y esto le dio derecho a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Debuta el 6 de marzo ante Universidad de Concepción en Chile. En el torneo local debuta este sábado ante Sport Huancayo, de visita.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.