Deportes

Sporting Cristal: Emelec ya no será rival en ‘Tarde Celeste»

Sporting Cristal decidió desistir de Emelec como rival de la ‘tarde celeste’. El cuadro bajopontino decidió no realizar el amistoso debido al ingreso de un hincha al campo de juego en la presentación de Emelec. En las próximas horas se conocerá el rival.

Como una falta de respeto fue calificado el ingreso de un hincha al campo de juego en la ‘Noche Eléctrica’. Sporting Cristal perdía 3-0 y este personaje tuvo la oporacceder al campo de juego con una cámara por ser ganador de un sorteo.

La molestia del club fue porque nunca se avisó de esta situación. Al ser un resultado adverso, el club tomó como burla este ingreso.

Mariano Soso, técnico del club, se disculpó en conferencia de prensa, ya que tampoco estaba enterado de la situación pero accedió ya que fue disposición del club.

El resultado fue 3-0 para Sporting Cristal en su primer partido de preparación. Los dirigidos por Alexis Mendoza, no contaron con Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra por pequeños golpes.

¿Y EL RIVAL?

Tras la decisión de no contar con Emelec, Sporting Cristal tendrá que definir un nuevo rival para su presentación.

‘La tarde celeste’ se realizará este domingo y servirá para conocer el plantel con el que, el campeón del fútbol peruano, afrontará este 2019 el torneo local y la Copa Libertadores.