Publicidad

Deportes

Sporting Cristal ganó a Boys y Universitario perdió en Arequipa

Arranca el clausura. Sporting Cristal derrotó 4-0 a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo mientras que Universitario de Deportes perdió en los últimos minutos en Arequipa contra Melgar.

SPORTING CRISTAL 4-0 SPORT BOYS

Sporting Cristal llegó al encuentro luego de campeonar la semana pasada el torneo apertura, el cuadro celeste se mantiene firme y es una gran candidato para ganar el título nacional.

Flavio Gomez abría la cuenta, luego de un disparo errado, Ferreyra no pudo contener el balón y Gomez aprovechó el rebote. Sporting Cristal fue dominante a lo largo del encuentro. Sport Boys no creaba peligro.

El juego ratificaba la química de Gabriel Costa que lo relaciona con Emanuel Herrrera y luego de un centro, ‘el tanque’ anotó el 2-0 que los llevó al descanso.

En la seguna mitad todo fue para los celestes, al minuto 55′ Alejandro Ramos cometió una infracción que desembocó en su segunda tarjeta amarilla. Luego de la expulsión el partido perdió luces.

Gabriel Costa anotó el tercer gol, el delantero sigue marcando una excelente temporada abay a pesar de estar sentido no dudo en batir el arco de Daniel Ferreyra.

Emanuel Herrera puso la cereza del pastel, el delantero anotó su gol número 27 y está a 5 de Miguel Ximenez quien fue el máximo anotar de Sporting Cristal en una temporada. Gran inicio para los dirigidos por Mario Salas que van encaminados a lograr el título nacional.

FBC MELGAR 2-1 UNIVERSITARIO

Universitario buscaba comenzar el torneo clausura de la mejor forma y todo parecía estar encaminado. Las acciones fueron más resaltantes en el segundo tiempo, en el primer tiempo hubo una supremacía de Melgar en cuanto a remates pero ambos se respetaban. Javier Nuñez abrió la cuenta en la segunda parte y parecía ilusionar a Universitario.

Todo iba bien en el encuentro hasta que Arquimedes Figuera fue expulsado luego de proporcionar un codazo a un jugador de Melgar. La expulsión del venezolano debilitó el mediocampo convirtiéndolo en el sector más débil.

Tulio Etchemaite se volvía un dolor de cabeza para Universitario, el ex Sport Rosario intentaba desde fuera del área y era el encargado de desordenar la defensa rival. Un disparo del jugador desembocó en un rebote en el mediocampo que fue aprovechado por Bernardo Cuesta que con un disparo marcaría el empate transitorio.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.