Publicidad

Deportes

Sporting Cristal ganó en su debut y San Martín es puntero

La fecha 2 del grupo A siguió su curso el domingo y nos dejó dos resultados favorables para equipos limeños. San Martín ganó en la visita a Comerciantes Unidos y Sporting Cristal debutó con una goleada ante Sport Rosario.

Comerciantes Unidos 1-2 San Martín

La Universidad San Martín derrotó de visita a Comerciantes y debido a ello se abjudica en el primer lugar del grupo A del Torneo de Verano y desplazó a Alianza Lima que ocupaba esa plaza al derrotar a Ayacucho FC en Huanta.

El equipo albo venció con goles de Jordan Guivin y Ake Arnaud en un duelo un poco accidentado ya que terminó jugándose con 3 hombres menos por el tema de expulsión.

Sporting Cristal 4-1 Sport Rosario

En su primer partido oficial del año, el conjunto cervecero derrotó en el Alberto Gallardo a Sport Rosario. Prácticamente el cotejo se definió en el primer tiempo ya que el conjunto celeste se fue al descanso con una ventaja de 3-0 gracias a dos goles de Emanuel Herrera y uno de Gabriel Costa.

En la segunda parte, Sporting Cristal siguió manejando el partido mientras Sport Rosario buscaba el descuento. La visita descontó gracias a Aponzá pero Lobatón liquidó el encuentro.

Sporting Cristal jugará la próxima fecha con Alianza Lima en un encuentro que servirá para medir como llegan los dos equipos de cara al campeonato.