Publicidad

Deportes

Sporting Cristal: Movimientos y noticias en el club rimense

Sporting Cristal sigue moviéndose en el mercado fichajes y anunció la venta de Josepmir Ballón. Asimismo, presentó hoy ante la prensa a Cristian Palacios. Por otro lado, recibió una carta de felicitación de parte de la FIFA por el campeonato logrado la temporada pasada.

JOSEPMIR BALLÓN

El vigente campeón del fútbol peruano es protagonista del día ya que a través de sus redes sorprendió con un comunicado anunciando la venta de Josepmir Ballón a la Universidad de Concepción de Chile. El volante mixto deja el club al que llegó en 2015 y campeonó en 2016 y 2018.

Imagen relacionada

Ballón va por su segunda experiencia en el exterior ya que fue parte de River Plate de Argentina. El cuadro bajopontino traspaso los derechos económicos y formativos por lo que ya no tiene ninguna responsabilidad con él.

Resultado de imagen para josepmir ballon

En los próximos días viaja a Chile para pasar exámenes médicos y firmar contrato. Universidad de Concepción es rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y también vendrá para ‘la noche crema’.

CRISTIAN PALACIOS

Unos se van y otros llegan. Sporting Cristal presentó ante la prensa a Cristian Palacios, el jugador uruguayo llega en calidad de préstamo desde Puebla de México. El popular ‘chorri’ ha tenido un paso por Peñarol y tuvo la oportunidad de enfrentar a los rimenses en la Copa Libertadores 2016.

Resultado de imagen para Cristian Palacios

Palacios aspira a ser uno de los relevos en caso de la partida de Emanuel Herrera, el ‘tanque’ es tentado por Atlético Nacional de Colombia que ya puede fichar. Otro que se iría es Olivares, luego del Sudamericano.

Asimismo. el club también ha incorporado a sus filas a Christofer Gonzales quien llegó por intercambio con Gabriel Costa. Volvieron también, Succar, Chavez y Pretell.

FELICITACIÓN FIFA

La FIFA emitió una carta de felicitación para Sporting Cristal por el campeonato logrado en 2018. El receptor de la carta fue Agustin Lozano, actual presidente de la FPF.

Cristal logró la estrella 19 al mando de Mario Salas, el chileno logró crear una idea de juego que hizo al club el más dominante a lo largo del año pasado. Actualmente, Salas, se encuentra en Chile y algunos miembros del plantel ya no están con el club.

La imagen puede contener: texto

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.