Publicidad

Deportes

Sporting Cristal y Alianza Lima empataron en sus respectivos encuentros

Todo sigue igual. Sporting Cristal empató en su visita a Binacional mientras que Alianza Lima también consiguió un agónico empate ante Sport Huancayo en la penúltima fecha del torneo apertura.

BINACIONAL 1-1 SPORTING CRISTAL

El estadio 25 de noviembre recibía un encuentro clave entre ambas escuadras celestes por la lucha de ser el campeón del torneo apertura. Sporting Cristal necesitaba una victoria para alejarse en la cima del torneo mientras que Binacional buscaba una victoria que lo ayude a sumar en el acumulado.

El partido se volvió disputado a lo largo del primer tiempo, ambos equipos generaron acciones de peligro pero Sporting Cristal estaba más cerca de anotar.

El segundo tiempo se desató el juego ya que Binacional comenzaba a generar peligro y fue Milton Benitez que con un disparo fuera del área anotó el 1-0 que ponía en ventaja a los locales.

Los dirigidos por Mario Salas jugaron al todo o nada y optaron por hacer cambios de carácter ofensivo y fue así como generaban acciones de peligro en el área rival. Emanuel Herrera se encargó de anotar el empate luego de un rebote del arquero Sotillo. La pelota demoró en entrar pero fue así como se daba el empate.

SPORT HUANCAYO 1-1 ALIANZA LIMA

Alianza Lima llegaba a Huancayo con la ventaja del resultado pero el ‘rojo matador’ nunca fue rival fácil. Luego de un primer tiempo disputado fue en la segunda parte del partido donde hubo la mayoría de acciones.

Carlos Neuman era el encargado de abrir el marcador para el conjunto huancaino que apagaba las luces de Alianza Lima para acercarse al líder Sporting Cristal. Rinaldo Cruzado falló un penal y las esperanzas se seguían alejando.

Pablo Bengoechea decidió mandar al campo a Mauricio Affonso y a partir de su ingreso el equipo tuvo mejor movilidad y luego de un centro hacia el arco de Joel Pinto llegó el gol.

Un mal control del arquero dejó un balón dividido entre Pinto y Affonso y el delantero de espaldas tocó el balón con la cabeza para anotar el empate.

El conjunto blanquiazul disputará este miércoles su partido pendiente ante UTC y una victoria los coloca a 2 puntos del primer lugar ocupado por Sporting Cristal.

A falta de una fecha la pelea por el torneo apertura sigue intacta, aunque Sporting Cristal tiene mayores chances en el fútbol nada se sabe, los celestes cierran de locales ante Sport Rosario mientras que Alianza Lima también juega en casa contra Binacional.

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.