Deportes

Sudamericano Sub 20: Chile eliminado y Perú va por un triunfo

Chile, el anfitrión, fue eliminado en el grupo A del Sudamericano Sub 20. La ‘roja’ cayó ante Colombia en los minutos finales y se despide de la competencia. Por otro lado, Perú juega ante Argentina y solo necesita ganar para poder acceder al hexagonal final.

CHILE ELIMINADO

La selección chilena de fútbol sub 20 quedó fuera del sudamericano que organizan, el cuadro del sur no cumplió una actuación ideal y cayó al último minuto contra Colombia. Poco bastó el apoyo de la gente, los resultado son impredecibles y esta vez le tocó caer al local.

El debut fue con empate ante Bolivia, para la segunda fecha fue derrotado por Venezuela. En la tercera fecha le tocó descansar y en la anterior derrotó a Brasil. Una victoria lo colocaba en la siguiente ronda pero un resultado adverso generó una gran decepción en el local que se despide del sudamericano.

PERÚ VS ARGENTINA

Perú, por su parte, se juega la última oportunidad de clasificar al hexagonal final. Solo una victoria le dará el pase, de lograr un empata queda fuera. Argentina tiene resultado a favor por tener cuatro puntos, pero todo puede pasar.

La selección peruana no ha mostrado el mejor nivel en el torneo, lejos de ser similar al desarrollo en el fútbol peruano, los jugadores se toparon con otra realidad que volvió difícil este camino. Perú viene de dos derrotas pero la victoria en la primera fecha lo mantiene con chances.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.