Publicidad

Deportes

Tarde Celeste: Sporting Cristal se enfrenta a Cantolao

Luego de cambiar de rival, Sporting Cristal recibe a Academia Cantolao en lo que será ‘la tarde celeste’. Este encuentro servirá para conocer el plantel con el cual los rimenses afrontarán la presente temporada. El encuentro inicia a las 4:00 p.m pero alrededor de las 2 p.m se presentará a los jugadores.

El actual campeón del fútbol peruano, presenta su plantel este fin de semana en el estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Alexis Mendoza vienen de perder 3-0 ante Emelec en un partido polémico. La dirigencia dio a entender que se burlaron de ellos y es por eso el cambio de rival.

Dicen que el equipo campeón termina desarmado y eso lo sabe Sporting Cristal. Gabriel Costa, Marcos López y Josepmir Ballón se fueron del cuadro celeste que logró su estrella número 19. Para esta temporada los refuerzos son: Cristian Palacios, Christopher Gonzales, Patricio Arce y Jesús Pretel que vuelve de préstamo.

Sporting Cristal tiene la misión de afrontar dos torneos en paralelo, la partida de los jugadores fijos en el esquema titular ha sido notoria en el primer amistoso jugado. Mendoza tiene una ardua chamba para lograr igualar y mejorar el juego de Mario Salas que llevo al club a ser ‘una máquina’.

Para esta temporada, la principal carta será Emanuel Herrera. El delantero argentino viene de marcar 40 goles la temproada pasada y busca seguir esa marca en este año. Carlos Lobatón y Jorge Cazulo ya vienen dando sus últimos esfuerzos para el club.

Los rimenses debutan el 6 de marzo en la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción y para el torneo local, visitan a Sport Huancayo. Una tarde que promete pintarse de celeste, ante un rival conocido como Cantolao pero que no permite confiarse.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.