Publicidad

Deportes

Tiro: Peruano Marko Carrillo entre los 20 mejores del mundo

El deportista peruano Marko Carrillo, sigue escalando en el ranking mundial de la International Shooting Sport Federation (ISSF), al pasar de la casilla 82 al puesto 16 en la modalidad 10 metros en pistola de aire.

Gracias a su buena actuación del tirador del Top Perú, al quedar en sexto en el Copa del Mundo en Guadalajara, México, le sirvieron para obtener 242 puntos y colocarse en el puesto 16 del ranking.

“Es una alegría muy grande el saber que voy avanzando posiciones en mi deporte, normalmente es muy difícil porque las únicas competencias que dan puntos son las copas del mundo de la Federación internacional”. Comentó Marko Carrillo.

Con el animo a tope, nuestro deportista peruano se viene preparando para afrontar la Copa del Mundo de Fort Benning en Georgia, Estados Unidos, el Odesur en Cochabamba, Bolivia y la Copa del Mundo de Múnich en Alemania.

Marko Carrillo pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y es un atleta priorizado que pertenece al Top Perú, ambos programas del IPD.

TABLA RANKING

Vía: IPD

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.