Publicidad

Deportes

Torneo Apertura: Alianza Lima se queda en la cima tras el receso mundialista

Se va como líder. Alianza Lima se queda en lo más alto del torneo apertura al finalizar la fecha 6, el campeonato local tendrá un receso por el mundial de fútbol y uno de los más cercanos perseguidores de los blanquiazules, Melgar, empató en casa ante Sport Boys.

Atrás quedo el pésimo torneo de verano y la paupérrima participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores, el conjunto blanquiazul levantó cabeza en el torneo y aunque no refleje el mejor juego, los resultados marcan una pauta positiva para los dirigidos por Bengoechea. A pesar de la última derrota con Real Garcilaso este fin de semana se mantiene en la cima.

Melgar, uno de los más cercanos perseguidores, sigue mostrando irregularides y no pudo ante Sport Boys que se acerca al fantasma del descenso, el resultado fue 2-2 que da un respiro al momento del club rosado.

Sporting Cristal bajó revoluciones en el torneo apertura, el campeón del torneo de verano empató en su visita a Comerciantes Unidos, se mantiene en lo alto pero el nivel de juego ha disminuido notablemente.

Municipal puede respirar un poco ya que logró una victoria 3-0 ante Unión Comercio que se hunde en la tabla y es uno de los grandes candidatos a descender. El equipo de Moyobamba que va de la mano con Reimond Manco no levanta cabeza desde el torneo de verano y son últimos en el puntaje acumulado.

San Martín logró un empate 0-0 contra Huancayo mientras que Cantolao remontó un resultado en contra y ganó 3-1 a Binacional en el Callao.

Cerramos la nota con Universitario de Deportes que consiguió un empate más en el año, el cuadro crema logró el resultado de 1-1 ante Ayacucho FC que complicó todo el encuentro e incluso comenzó ganando tras un penal ejecutado por Mauricio Montes pero Juan Manuel Vargas con un espectacular tiro libre anotó el empate.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.