Publicidad

Deportes

Torneo Apertura: Universitario de Deportes y Alianza Lima en un nuevo clásico

Clásico es jugarlo. En un marco de realidades distintas, Universitario recibe a Alianza Lima esta noche en el Estadio Nacional de Lima, el cuadro crema busca salir de la zona roja del descenso mientras que los blanquiazules no quieren perderle el paso a Sporting Cristal que marcha puntero. En partidos como este, se juega con la camiseta y se deja todo en el campo.

El encuentro se jugará a las 8:00 p.m en el Estadio Nacional de Lima con la presencia solo de la barra de Universitario de Deportes que es el local.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El cuadro crema llega motivado a este encuentro tras la noticia de que podrán realizar fichajes para lo que resta del campeonato, a pesar de la anterior derrota contra Sporting Cristal, los dirigidos por Nicolás Córdova buscarán salir de la zona roja del descenso y que mejor que ganándole al clásico rival como es Alianza Lima.

Con la ausencia de un ‘9’ letal en el área el cuadro crema apelará a la experiencia de el mediocampo al colocar a Juan Manuel Vargas desde el arranque. El ‘loco’ vuelve al equipo luego de ausentarse una fecha por lesión. Cabe resaltar también que Raúl Fernandez anda en un momento regular recuperando a pocos el nivel que lo llevó a la selección. Corzo es otro de los nombres que resalta en el conjunto crema.

ALIANZA LIMA

Los blanquiazules perdieron en el cierre del mercado de fichajes extranjero a Miguel Araujo y Carlos Ascues pero con la victoria ante San Martin la fecha pasada, los blanquiazules siguen a paso firme como escoltas de Sporting Cristal y con un partido pendiente no quieren alejarse.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tiene a Alejandro Hohberg como principal carta de gol y la llegada de Affonso ilusiona a la hinchada en la búsqueda del ansiado ‘9’ que tanto esperan. Leao Butrón se encarga de poner la cuota de experiencia en el arco pero la defensa ahora tendrá una tarea fuerte con la reorganización.

Sin dudas un partido disputado, los compadres se juegan todo aunque con distintos objetivos. La pelota está a punto de rodar y esperamos ver un buen partido en el campo y que las hinchadas jueguen a favor del fútbol y no en contra.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.