Publicidad

Deportes

Torneo Apertura: Universitario perdió de local ante Real Garcilaso

Dura caída. Universitario de Deportes perdió en casa por 1-0 ante Real Garcilaso, el cuadro crema se complica en la tabla acumulada.

El Estadio Nacional abría las puertas para recibir a la hinchada de Universitario que no defraudó. Cara opuesta es el equipo que no levanta cabeza y sigue dando malestar en vez de alegrías.

Universitario comenzó dominando los primeros 10 minutos del encuentro pero el resto del primer tiempo fue poder de Real Garcilaso que con Alessandrini como único punta generaba peligro en el arco de Raúl Fernández. Un disparo del delantero impacto en el cuerpo de Fernandez que la despejó. Daniel Chavez también falló solo frente al arco.

Un primer tiempo con supremacía de Garcilaso mandaba a los camerines con la obligación de replantear para Universitario que buscaba una victoria que le permita respirar en el torneo.

El segundo tiempo comenzaba y Real Garcilaso seguía al mando. Universitario apeló a las contras y búsqueda de rebotes para generar peligro pero fue pobre lo que mostró. Pierre Orosco ingresó para los cuzqueños y comenzó el declive.

Un centro de Ramúa fue letal para que luego de una confusión, el recién ingreso Pierre Orosco anote de taco y desate amargura y sentimientos encontrados en el estadio porque Universitario no levanta cabeza.

La próxima fecha culmina el torneo apertura y Universitario visita a Comerciantes Unidos. Con 28 puntos se encuentra a dos del penúltimo lugar, Ayacucho FC.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.