Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Alianza Lima empató en casa con San Martin

Partido cerrado. Alianza Lima no pudo en casa y consiguió un empate sin goles ante la Universidad San Martin y se alejan de la punta del grupo A del Torneo de Verano que posee Sporting Cristal con 15 puntos. San Martin hizo 12 puntos y se mantiene segundo pero por esta fecha pase lo que pase Cristal seguirá en la punta.

El conjunto grone con este resultado dejó pasar una gran oportunidad de escalar puestos, un partido cerrado con escasas ocasiones de gol donde la claridad en la mitad de la cancha de ambos equipos estuvo ausente y los porteros no pasaron mayores apuros.

El equipo santo sufrió la expulsión de un jugador ante un error arbitral por segunda fecha consecutiva, algo preocupante para nuestro caótico torneo que siempre tiene fallas de este tipo. Ya le sucedió a Alianza Lima ante Sporting Cristal y la fecha pasada a San Martin con Sporting Cristal también.

Salvo un cabezazo de Hohberg y algunas salvadas de Duarte el partido fue muy cerrado y trabado en el medio campo ya que los dos equipos se respetaron. Un encuentro que siempre promete ya que hemos tenido en 2013 la definición del Torneo del Inca entre estos dos equipos y un recuerdo más reciente es en el Clausura 2017 en la penúltima fecha que con un gol agónico de Godoy Alianza prácticamente se coronaba campeón nacional.

“No tuvimos dificultad en defensa. Estamos en deuda en nuestra casa. Tuvimos pocas ocasiones de gol y tenemos que mejorar”, dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, al terminar el encuentro.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.