Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Cristal y Universitario empataron en un duelo muy reñido

Electrizante. Sporting Cristal y Universitario disputaron un partidazo en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo de Verano, el resultado fue un empate 1-1 que ayuda a Universitario y consolida en la punta al conjunto cervecero.

El Estadio Nacional recibía en su gramado a dos clubes dispuestos a todo, a pesar de tener realidades distintas hay algo que siempre los caracteriza, la sed del triunfo. El empate fue el resultado más acertado dejándonos como anécdota varios momentos y algunos datos a tener en cuenta.

Como diría Daniel Peredo, “el empuje de Vargas” aporta mucho para levantar a un plantel corto y joven, buscando motivarlos y hacerlos ver que ya están en primera, no son más unos chiquillos. Junto a Vargas se suma Aldo Corzo, el lateral derecho de 29 años no deja de sorprendernos cada día con sus actuaciones y no hace notar su ausencia en los primeros partidos por la operación que se dio, el seleccionado abrió la cuenta y puso en ventaja a Universitario que soñaba con el triunfo.

Sporting Cristal llegaba decaído tras la eliminación de la Copa Sudamericana y partía como favorito debido al campañon que está haciendo en el Torneo de Verano. Cazulo regresando a su posición que tantas alegrías a dado a la hinchada celeste mostró garra y poco le importó poner la cara en una jugada divida; dejamos de estelar a quien por ahora es el mejor jugador del campeonato Emanuel Herrera, un delantero completo que no solo es el “9” de área ya que también va a las divididas y hace recorridos por los extremos. Datos adicionales de Herrera que al anotar el gol del empate ante Universitario suma 11 goles en partidos oficiales de los 8 disputados y partido que ha jugado no se ha hecho ausente en el marcador.

En un partido duro se enfrentaron dos equipos emblemáticos de la capital y terminaron 1-1 de manera justa, el fútbol es para vivirlo y con partidos como este está bien la denominación de deporte rey.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.