Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Sport Huancayo empató en casa contra Sporting Cristal

Primer capítulo. Sport Huancayo y Sporting Cristal empataron en la primera final del torneo de verano, el resultado fue 1-1 y los celestes tienen ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado 12 de mayo. Los goles llegaron gracias a Herrera y Neuman.

El Rojo Matador dominó gran parte del encuentro pero Cristal supo dar contragolpes a través del buen juego que lo caracteriza y fue así que a los 36′ del primer tiempo gracias a un paso de Flavio Gomez, Herrera pudo darse media vuelta y encontró solo a Gabriel Costa que ejecutó hacia el arco de pinto pero un rebote traicionero permitió que el argentino remate de nuevo al arco convirtiendo así el primer gol de los cerveceros.

Sport Huancayo seguía apelando a los centros hacia Neuman pero el atacante estuvo bien marcado en el primer tiempo por Omar Merlo. En la etapa complementaria, Marcos Lliuya comenzaba el ataque sacando un potente remate que tras chocar en el codo de Merlo se cobró penal que fue ejecutado por Carlos Neuman que no dudo en poner el empate en las alturas.

Luego de eso pudimos apreciar un partidos de idas y vueltas con ataques tenues de parte de los dos equipos, Sport Huancayo no aprovechó su condición de local para sacar ventaja mientras que Sporting Cristal llega como favorito para el partido de vuelta que se jugará en Lima el próximo sábado.

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.