Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Sport Huancayo y Sporting Cristal jugarán la final

De película. Sport Huancayo logró el pase a la final del torneo de verano el fin de semana pasado tras empatar con Melgar de local, mientras que Sporting Cristal, ya clasificado, empató con Universitario en el estadio Monumental.

El torneo de verano llega a su etapa final y dos equipos con gran cantidad de goles se enfrentan para asegurar el cuarto cupo de la edición 2019 de la Conmebol Libertadores. Sporting Cristal de gran campaña tiene como máximo goleador a Emanuel Herrera quien lleva 17 goles y ha marcado en casi todos los encuentros que ha disputado mientras que Sport Huancayo cuenta con Carlos Neumann que con 13 goles ha hecho vibras en varias ocasiones a la hinchada huancaina.

Sport Huancayo campeonó el grupo B pero no le fue tan fácil ya que sintió presión hasta la última fecha por parte de Melgar y al comienzo del torneo no era favorito a llevarse el primer puesto. Sporting Cristal es la cara opuesta ya ganó fácil su grupo, sin muchos aprietos tuvo a San Martin como su más cercano perseguidor aunque en las últimas fechas el equipo santo dio su brazo a torcer, a pesar de estar los clásicos rivales no hubo problema para los cerveceros que llegan sin mucho desgaste físico a la final.

La primera final se jugará el 06 de mayo en Huancayo a las 3:30 p.m mientras que el partido de vuelta aún está por definirse pero lo que si es cierto es que se jugará en Lima.

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.