Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Sporting Cristal ganó en su visita a Huaraz y saca gran ventaja

Salta cervecero. Sporting Cristal volvió al triunfo en Huaraz ante Sport Rosario, el cuadro cervecero se queda como puntero con 20 puntos y 6 de ventaja ante el segundo lugar del grupo A que lo ocupa San Martín.

El cuadro bajopontino comenzó dominando el encuentro, desbordes de Gabriel Costa y Horacio Calcaterra permitieron que Emanuel Herrera convierte a los 12′ en el arco rival con una especie de bolea imposible de atajar por Salomon Libman.

El arco celeste esta ve si estuvo seguro, Patricio Álvarez sacó todas las pelotas que se le interpusieron y evito goles del equipo rosarino que se encuentra sin rumbo fijo en el torneo de verano. Sporting Cristal visita la próxima fecha a Alianza y sufrirán la ausencia de Calcaterra y Madrid por acumulación de amarillas.

San Martin 1-1 Comerciantes Unidos

Un vibrante partido fue el que se vivió en el Estadio Alberto Gallardo, los santos se adelantaron a través de un golazo de Gary Correa aunque la felicidad duró poco ya que Bogado con un gran tiro libre anotó el empate. El arquero de San Martín Alejandro Duarte solo hizo vista mientras el balón ingresaba por el ángulo más lejano.

La Universidad San Martín se quedó con las ganas de ponerse a un punto de Sporting Cristal. La pelota está en la cancha de los celestes que se dispararon en el primer lugar del grupo A.

Resultado de imagen para san martin vs comerciantes unidos

Boys 1-1 Melgar

El cuadro rosado empató 1-1 en casa ante Melgar. El conjunto mistiano quebró la igualdad en el marcador en el prólogo del compromiso gracias a un soberbio remate de Omar Tejeda (2′), sin embargo, la ‘Misilera’ supo reaccionar a tiempo antes del desenlace.

 A los 74′ de la etapa complementaria, Damián Ismodes emparejó las acciones y sentenció la igualdad final entre ambos conjuntos.

De esta manera, Sport Boys suma 8 unidades en la sexta posición del Grupo B y se ubica a nueve puntos de Melgar (17), que lidera la tabla antes del desarrollo de los respectivos enfrentamientos de Sport Huancayo (16) y Cantolao (15); segundo y tercero, respectivamente.

[wysija_form id=”1″]

 

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.