Publicidad

Deportes Vídeos

Torneo de Verano: Sporting Cristal se coronó campeón del grupo A

Grítalo cervecero. Sporting Cristal logró una victoria en Guadalupe contra Comerciantes Unidos por 3-1 y clasificó a la final del torneo de verano al tener 10 puntos de ventaja sobre San Martin a falta de 3 fechas.

Con un once consolidado y solo la inclusión de Gomez por Pacheco respecto al equipo que inició la temporada Sporting Cristal ha logrado consagrarse en el grupo A a falta de tres fechas y llega como amplio favorito para llevarse el trofeo. La víctima en esta ocasión fue Comerciantes Unidos que sufrió dos goles de Emanuel Herrera que está imparable y también se sumó a la cuenta Horacio Calcaterra, descontó Klingender.

Un Torneo de Verano excelente para Sporting Cristal que se recuperó de la prematura eliminación en la Copa Sudamericana, un equipo ordenado y con buen juego gracias a la mano de Mario Salas que recién arribó al Rímac esta temporada pero parece que ya conociera al plantel de años.

Una alineación que se repite casi siempre ha permitido lograr por ejemplo dos contundentes victorias a Alianza Lima dejando en claro que son un equipo de temer.

Uno de los principales artífices de este gran momento es Emanuel Herrera que lleva 14 goles en 11 fechas de las cuales jugó 10 y anotó en 9; una estadística impresionante para el equipo bajopontino que es fuerte candidato no solo al torneo de verano, tambien apunta al trofeo nacional.

Apelando al buen toque, uso de canteras y gran dirección del equipo por parte de Mario Salas han puesto a Cristal en la cúspide por lo que va del torneo, esperemos siga así y sean parte del cambio que se requiere al fútbol nacional para estar al nivel de las hazañas conseguidas por la selección peruana.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.