Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Sporting Cristal se coronó campeón tras vencer a Sport Huancayo

La fuerza ganadora. Sporting Cristal se coronó campeón del torneo de verano tras derrotar 1-0 a Sport Huancayo, el gol llegó gracias a Renzo Revoredo y los celestes festejan el primer título del año junto al acceso a la final para definir al campeón nacional.

El torneo de verano tiene a un justo campeón y es Sporting Cristal que tras una campaña muy buena logró el primer campeonato del año, los celestes tuvieron a Emanuel Herrera como su principal figura con 17 goles y aunque no apareció en las dos finales sabemos que fue el artífice de esta nueva campaña.

El gol del encuentro lo marcó Renzo Revoredo, un jugador que aveces es muy resistido por los hinchas por sus regulares presentaciones pero encontró un rebote y no dudo en embocarla en el arco para darle la victoria al cuadro bajopontino. Fue un encuentro muy bueno en el que los dos rivales se respetaron pero en el fútbol los goles valen y Cristal lo supo bien.

Neuman salió expulsado y desequilibró a los huancainos que con garra y pelotazo buscaban el gol que no se dio, en los celestes Ballón salió expulsado al minuto 92′ por una acción innecesaria.

Los dirigidos de Salas fueron de lejos el mejor equipo del torneo de verano, el chileno supo mantener a los 11 jugadores en casi todos los encuentros aunque el único cambio para bien fue el de Flavio Gomez que se convirtió en el jugador revelación del torneo dejando en el banco a Pacheco que carece de definición en muchos casos. Gabriel Costa también el principal socio de Herrera, en la volante Cazulo con el empuje que lo caracteriza y en la parte defensiva Merlo hizo un trabajo silencioso pero resaltable.

Sporting Cristal debuta en el torneo apertura con Sport Boys la próxima semana. Celebra cervecero.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.