Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Sporting Cristal y Alianza Lima ganaron sus respectivos cotejos

Triunfos locales. Sporting Cristal y Alianza Lima ganaron sus respectivos encuentros en esta fecha de domingo, el conjunto celeste derrotó con un contundente 4-0 a Unión Comercio mientras que Alianza Lima logró una agónica victoria ante Sport Boys por 1-0 gracias a que Leao Butrón tapó un penal en el último minuto.

Sporting Cristal 4-0 Unión Comercio

Un encuentro que comenzó friccionado ya que Unión Comercio a pesar de dejar avanzar al equipo celeste tuvo en su arquero Zamudio una muralla que sacó los disparos de Herrera que sigue careciendo de efectividad, con algunas acciones acabó el primer tiempo con el equipo bajopontino cayendo en desesperación.

El segundo tiempo fue otra historia ya que Cristal siguió atacando pero esta vez si tuvo la efectividad que esperaba ya que gracias a un desborde de Gabriel Costa llegó el primer gol. Minutos después Costa volvió a penetrar campo rival para que desde el área chica complique a Zamudio y anote el 2-0 momentáneo.

No podemos dejar de mencionar a Yulián Mejia que ingresó en el segundo tiempo y aportó muchísimo juego a Sporting Cristal, el colombiano se va ganando el corazón de la hinchada y esta vez mediante un disparo fuera del área sorprendió a Zamudio anotando el 3-0 que sentenciaba prácticamente el encuentro.

Jorge Cazulo cerró la cuenta con una jugada anecdótica ya que estuvo a punto de tropezarse pero le alcanzó el tiempo para anotar. Sporting Cristal suma 4 puntos y cada vez se hace raro no mencionar a Herrera pero al parecer el delantero no anda en buen momento a pesar de que anotó contra Sport Boys, solo queda esperar.

Alianza Lima 1-0 Sport Boys

El Estadio Alejandro Villanueva consiguió el partido que buscaba. Duros desde el principio, Alianza Lima y Sport Boys se hicieron daño pero careciendo de efectividad; el conjunto grone tuvo en Hohberg su máximo apoyo mientras que los rosados destacaron por las recuperaciones de balón de Ratto. Diego Haro también se prestó para la polémica ya que no cobró algunos duros choques que pausaban el encuentro.

El encuentro se volvió más intenso en el segundo tiempo ya que los dos equipos tenían sed de victoria y en especial Alianza Lima ya que una derrota ponía en la cuerda floja a Bengoechea que ha tenido una pésima campaña. El conjunto local llegaba en demasía pero el balón no penetraba en el arco de Martinuzzi hasta que en el minuto 86′ una pelota parada permitió un desconcierto en el área y Alejandro Ramos la colocó en su propio arco para darle un respiro a Alianza Lima e ilusionar a la hinchada.

La felicidad parecía consumarse en el último minuto ya que Diego Haro pitó un penal tras una falta de Alianza Lima y Joarzinho Arroé se paró frente al balón peor Butrón fue más y tapó el tiro, el arbitro hizo sonar su silbato y el estadio se vino abajo porque Alianza Lima volvía a la victoria, después de tanto ya puede respirar.

[wysija_form id=”1″]

 

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.