Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizan el partido de la fecha

El Nacional se viste de gala. Dos clásicos rivales estelarizan la fecha 10 del día sabado en el Torneo de Verano, se trata de Sporting Cristal y Alianza que se enfrentan con disitintos objetivos hoy a las 8:00 p.m en el Estadio Nacional.

Diferentes realidades son las que viven estos dos plantes, Sporting Cristal busca mantenerse puntero con la amplia ventaja que posee mientras que Alianza Lima quiere ‘lavarse la cara’ tras la caída en Brasil contra Palmeiras por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal llega de conseguir una victoria en Huaraz con gol de Emanuel Herrera quien es su principal carta de gol y uno de los detalles que se hará sentir en el cotejo será la ausencia de dos jugadores claves en el esquema de Mario Salas: Horacio Calcaterra y Johan Madrid, que por acumulación de tarjetas amarillas no podrán estar presentes en el cotejo. En su reemplazo estarán Edison Chavez y Yulian Mejia, Edison Chavez que la temporada pasada era habitual titular en la banda derecha buscará llenarle los ojos a Salas y demostrar con talento la razón de su antiguo titularato mientras que Yulián Mejia tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol desde el inicio del encuentro.

Resultado de imagen para emanuel herrera 2018

Alianza Lima por su parte no atraviesa un buen presente en los torneos que disputa, en el torneo de verano se encuentra relegado a la cuarta posición y en la Copa Libertadores solo ha sumado un empate con Boca Juniors en condición de local, viene de una derrota con Palmeiras que demostró su falta de actitud en partidos claves y para coronar esta pesadilla uno de sus jugadores ejes, Kevin Quevedo, se encuentra sancionado por indisciplina.

Lo positivo para el conjunto grone que llegan de una victoria ante Ayacucho en el Torneo de Verano y Leao Butrón volverá al arco, lo que también está en duda es el posible regreso a las canchas de Óscar Vilchez luego de una dura lesión.

Resultado de imagen para alianza lima vs ayacucho hohberg

La cita está dada y estamos invitados a vivir un partido electrizante con dos equipos de realidades distintas pero que buscan una victoria para alegrar a su público y a la hinchada que nunca deja de alentar a pesar de las adversidades.

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.