Publicidad

Deportes

Torneo de Verano: Universitario consiguió victoria en casa y Cristal sigue ganando

Dos realidades distintas para dos grandes. Universitario consiguió una agónica victoria contra Comerciantes Unidos por 1-0 en el estadio Monumental mientras que Sporting Cristal ganó 5-0 a Ayacucho FC.

Universtario vs Comerciantes Unidos

Un respiro signfica el triunfo 1-0 logrado por Unviersitario de Deportes tras la dura temporada que están afrontando actualmente, los dirigidos por Pedro Troglio que gracias a este resultado suman su triunfo en el año de condicion de local.

Los cremas demostraron valentía en el juego y dominio ya que la primera parte tuvieron el balón pero como ya es costumbre erraron diversas ocasiones de gol como un penal pateado por Manicero y Siucho que cometió el blooper de a fecha.

Por estas acciones, Universitario deja ver de manera notable la falta de un jugador definidor y que tenga olfato de cazador es por eso que los cremas les costó mantener la intensidad para evitar poner en aprietos a Patrick Zubzuck.

La U no dejaba de atacar a pesar de la falta de efectvidad hasta que así llegó el 1-0 luego de una jugada colectiva que terminó con una buena definición del argentino a los 47 minutos.

Este triunfo tiene que ser el punto de partida para una remontada merengue.

Sporting Cristal vs Ayacucho FC

El conjunto cervecero no tuvo piedad y destrozó al conjunto ayacuchano que venía haciendo un regular torneo. Los golpes comenzaron desde temprano y Gabriel Costa abrió la cuenta mostrando la superioridad de Cristal.

El segundo gol llegó gracias a el siempre presente, Emanuel Herrera. El atacante argentino aprovechó un rebote en el área y no dudo en colocarla al arco. Flavio Gomez, Emanuel Herrera de nuevo y un golazo de Mejía aumentaron el abultado marcador que coloca a los celestes más punteros que nunca y a la sola espera del campeón del grupo B.

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.