Publicidad

Deportes

Torneo Descentralizado: Sporting Cristal y Universitario disputan el otro clásico

El otro clásico. Sporting Cristal y Universitario disputan esta noche una nueva edición de lo que al pasar el tiempo se ha convertido en el otro clásico, la cita es 8:00 p.m en el Estadio Nacional.

Dos presentes opuestos se ven las caras en el marco de la fecha 11 del torneo apertura, ambos clubes poseen realidades distintas ya que Sporting Cristal buscará afianzarse en la cima del campeonato mientras que Universitario urge de victorias para salir del fondo de la tabla que lo acerca al fantasma del descenso.

En lo que va del año, Universitario y Cristal no se han sacado ventaja. En el Torneo de Verano los 2 encuentros terminaron empatados (1-1 en el Nacional y 3-3 en el Monumental).

Resultado de imagen para sporting cristal vs universitario

Sporting Cristal. El conjunto celeste llegará como favorito a este duelo, los dirigidos por Mario Salas vienen mostrando un buen juego y superioridad ante sus rivales, la aparición de Marcos Lopez por el extremo izquierdo ha causado grata impresión y se apunta al equipo titular junto a Emannuel Herrera que es el goleador del torneo. La gran baja será Gabriel Costa que fue está suspendido tras recibir una injusta tarjeta amarilla por celebrar con la hinchda en el triunfo ante San Martin.

Resultado de imagen para sporting cristal vs san martin 2018

Universitario de Deportes. El cuadro crema no pasa por el mejor momento, a pesar de la victoria contra Boys a mitad de semana, los dirigidos por Nicolás Cordova buscan aún el equipo idóneo para afrontar con seguridad el campeonato local con la plantilla joven que posee. Universitario carece de un 9 de área ante la sequia de Daniel Chavez. Para este encuentro Juan Vargas y Javier Nuñez no han sido convocados.

Resultado de imagen para universitario vs sport boys

Sin duda, un encuentro con sabor a clásico con dos equipos que pasan por realidades distintas pero tienen un mismo fin el cual es sumar puntos. El detalle también para el partido será que en las tribunas no podrá haber ninguna camiseta de Universitario de Deportes por medida de seguridad, así informó la Policia Nacional del Perú.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.