Publicidad

Deportes

Trofeo Joan Gamper: Barcelona derrotó a Boca Juniors en el Camp Nou

Victoria culé. Barcelona derrotó 3-0 a Boca Juniors en una nueva edición del trofeo Joan Gamper. Los goles fueron de Malcom, Messi y Rafinha.

El día comenzó con la aparición de la hinchada de Boca, los xeneizes les pusieron la cuota de protagonismo al entonar cánticos sobre el equipo de sus amores. A pesar de la baja actuación del equipo principal, la hinchada jugó su partido aparte.

El encuentro comenzaba con una supremacía de Barcelona mientras que Boca solo atinaba a cuidar su arco y fue Malcom que tras un desborde por el sector izquierdo anotó para abrir la cuenta. El tan polémico fichaje de Barcelona que fue arrebatado a la Roma anotaba su primera conquista en el Camp Nou.

Barcelona seguía dominando el encuentro y Coutinho se convertía en pieza clave tras pisar fuertemente el área rival, intentaba al arco pero los tiros salían desviados.

Lionel Messi se hizo presente en el marcador, el astro argentino anotó una pintura en el arco xeneize que dejó atónitos a los espectadores.

En esta edición del trofeo Joan Gamper estaba permitido hacer 11 cambios y el VAR también se hacia presente. Ambas escuadras para el segundo tiempo hicieron algunos retoques en su once titular.

Rafinha fue uno de los jugadores en ingresar junto a Luis Suárez generaron peligro en el área rival y tras una serie de pases, el brasileño que la temporada pasada estuvo en Inter de Milán anotó el tercer gol para completar la goleada en tienda local.

Algunas acciones completaron el encuentro entre sudamericanos y europeos, lejos de dar un partido peleado fue más que una exhibición para Barcelona que vuelve a ganar el trofeo en casa como ya es común.

Lionel Messi levantó su segundo trofeo como capitán de Barcelona ya que el pasado fin de semana levantó la Supercopa de España.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.