Publicidad

Deportes

UEFA Champions League: Bayern Munich vs Real Madrid en una final adelantada

De candela. El sorteo de la UEFA Champions League arrojó dos partidos que serán de película debido a la realidad que posee cada equipo. Por un lado tenemos a Bayern Munich que se mide contra Real Madrid y el otro cotejo será Liverpool vs Roma; ambos con el mismo objetivo, la UEFA Champions League.

Bayern Munich vs Real Madrid

El conjunto bávaro llega de ser campeón en la Bundesliga y busca en la UEFA Champions League consolidar la última temporada de Jupp Heynckes en el banquillo, con Robert Lewandowski más letal que nunca y James Rodriguez en búsqueda de revancha por su pasado madridista no hay que pestañear en esta llave.

Bayern Munich aún recuerda el partido polémico de la temporada pasada por cuartos de final donde tras una dubitativa terna arbitral los albos accedieron a las semifinales y posteriormente fueron campeones, este recuerdo genera sin sabor en algunos jugadores y hace más emocionante el encuentro.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Real Madrid busca en la Champions la salvación de una temporada regular en la que se encuentra alejado del primer lugar en la liga local y fue eliminado por un equipo de segunda en la Copa del Rey. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza y con una seguidilla goleadora, los dirigidos por Zidane quieren lograr su tercera corona consecutiva ya que las ediciones pasadas derrotaron a Juventus y Atlético Madrid.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Uno de los encuentros más vibrantes de esta semifinal y será una final adelanada.

Liverpool vs Roma

Liverpool se mide ante una Roma que eliminó nada más y nada menos que a Barcelona, pero los reds no tienen nada que envidiar ya que dejaron atrás al poderoso Manchester City de Pep Guardiola que era uno de los fuertes candidatos.

Roma tiene la gran motivación de haber eliminado a Barcelona y tiene en sus filas a referentes como su goleador Edin Dzeko y el capitán Daniele De Rossi, en el arco está Allison Becker quien es pretendido por grandes clubes, el conjunto italiano ha demostrado ser aguerrido y que nunca da el brazo a torcer. Sin opciones en la liga solo queda la Champions League para hacer la temporada perfecta y alcanzar su primera orejona.

La imagen puede contener: 1 persona, estadio y exterior

Los reds cuentan con historia tras su juego, luego de muchos años buscan recuperar el poderío del año 2005 cuando lograron su quinta y última ‘orejona’, el conjunto ingles tiene en sus finales a la estrella egipcia Mohamed Salah que no deja de marcar goles junto a sus socios Sadio Mané y Roberto Firmino que han cubierto a la perfección la ausencia de Coutinho. Jurgen Klopp en el banco ha hecho volver al nivel deseado a los red que nunca caminarán solos porque a pesar de los problemas la hinchada siempre los respalda.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte

No hay duda que en la final habrá un equipo que nadie pensaba pero estamos propensos a eso ya que en el fútbol todo puede pasar.

Fecha y horarios de los partidos


IDA
Martes 24 de abril: Liverpool vs. Roma (1:45 p.m.)
Miércoles 25 de abril: Bayern Múnich vs. Real Madrid (1:45 p.m.)

VUELTA
Martes 1 de mayo: Real Madrid vs. Bayern Múnich (1:45 p.m.)
Miérocles 2 de mayo: Roma vs. Liverpool (1:45 p.m.)

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.