Publicidad

Deportes

UEFA Champions League: Liverpool derrotó 5-2 a Roma con doblete de Salah

El infierno de Anfield. Liverpool consiguió un gran resultado de local tras ganar 5-2 a Roma en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, el conjunto rojo apeló al buen juego y Mohamed Salah ratificó su gran momento.

Atacando desde el arranque, encimando al rival dejándolo sin espacios, esas fueron las claves de Liverpool para conseguir tan abultada ventaja aunque en el final del encuentro se redució. Mohamed Salah tomó la bandera y se volvió en el eje de los reds que fallaban repetidamente gracias a Mané.

Salah consiguió un espacio, avanzó y tras un soberbio remate la colocó en el arco para poner en ventaja al conjunto de Klopp que madrugraba al rival desde el principio. Minutos después casi al finalizar la primera etapa volvió a aparecer el egipcio y pinchó el balón por el costado de Alisson marcando así el 2-0 que los llevaba al descanso.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Es imposible dejar de hablar del egipcio ya que en la segunda etapa forjó de asistidor porque para el tercer gol dio un pase casi al pie de Mané que solo tuvo que empujarla desconcertando así a la Roma que no atinaba a nada. Minutos después se volvió a repetir el desborde y Salah puso el balón al pie de Firmino que anotó el cuarto gol.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Para completar la manito el brasileño Firmino se volvió a hacer presente y con un cabezaso anotó para dar por sentenciada la llave y alistar maletas el 26 de mayo en Kiev pero… en el fútbol todo puede pasar.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

Luego del quinto gol Mohamed Salah había sido cambiado y esto desembocó un poco de desorden y confianza en el campo por parte de los reds que dejaron a la Roma avanzar y gracias a eso llegó el primer gol por parte de Edin Dzeko que es un cazador neto en el área. Minutos después Roma generó un penal que fue ejecutado por Perotti que puso el 5-2 final que le da esperanzas a la Roma.

El estadio se convirtió en un vaivén de emociones, hinchas de Liverpool que pasaron de la alegría descontrolada a la preocupación por el resultado, la cara opuesta fue los seguidores del conjunto romano ya que pasaron de las lágrimas a las arengas por su equipo. El fútbol no tiene resultados fijos, no tiene límites y las emociones fluyen con el desarrollo del juego; la llave se define el próximo miércoles en Italia y uno de ellos irá a Kiev el 26 de mayo.

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.