Publicidad

Deportes Vídeos

UEFA Champions League: Real Madrid consiguió polémica clasificación en casa

Qué lindo que es el fútbol. La UEFA Champions League nos volvió a regalar un encuentro plagado de emociones y esta vez Real Madrid y Juventus fueron los protagonistas, el conjunto blanco perdió 3-1 pero gracias al resultado de ida logró la clasificación mediante la vía penal en el minuto 92′ por obra de Cristiano Ronaldo.

El fútbol es el deporte rey por donde lo veas, un vaivén de emociones cuando menos lo esperas y resultados impredecibles acompañan esta hermosa travesía; los asistentes al Estadio Bernabeu se habrán quedado sin uñas de los nervios porque lo que se vivió ameritaba este acto.

Mandzukic abrió temprano la cuenta y obligaba a Madrid a no cerrar los ojos ya que un día antes en Roma había sucedido algo impensado. La falta de reacción generó otro golpe del croata que anotó el segundo de su cuenta personal para ilusionar al pueblo bianconero con una histórica remontada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

El Real Madrid pudo haber recortado distancias antes del descanso pero el remate de cabeza de Raphael Varane dio en larguero (45+1).

Zidane estaba conmocionado con el resultado y optó por cambiar a Bale y Casemiro por Lucas Vasquez y Marco Asensio para crear más juego pero al parecer este intento fue en vano ya que Juventus oprimía el juego de los blancos.

Navas bloqueó mal un centro desde la derecha, escapandosele el balón, lo que aprovechó Blaise Matuidi para hacer 3-0 que empataba la eliminatoria.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El Santiago Bernabeu era un loquerio y Real Madrid buscaba el ataque a como de lugar para conseguir ese gol agónico que los coloque en las semifinales pero bajo el arco estaba un imponente Gianluigi Buffón que no dejaba pasar nada.

Un descuido en el minuto 92′ fue aprovchado por Lucas Vasquez que se escurría en el área pero llegó el momento de la polémica porque Mehdi Benatia cometió un error en el área y el árbitro sancionó penal, Buffón se fue expulsado por reclamar airadamente y muchas escenas sucedieron en aquel tumulto. Polémico o no la decisión ya estaba dada y el encargado de dar la estocada a Juventus era Cristiano Ronaldo que sin miedo disparó con un potencia para batir el arco de Szcesny que no pudo hacer nada para evitar que la vela de esperanza que tenía la Vechia Signora se apague.

Jugada polémica, Real Madrid

A Real Madrid o Barcelona siempre los acompañará la polémica, dos de los mejores equipos del mundo que generan opiiniones divididas. Hoy sucedió esto, si el debate anterior te dejó con ganas de ver más aqui te dejamos la jugada que dará la vuelta al mundo sin lugar a dudas.

Posted by Pelota Parada on Wednesday, April 11, 2018

INDIGNACIÓN TOTALAsí reaccionó Giorgio Chiellini tras el cobro del penal a favor del Real Madrid C.F., el cual terminó eliminando al Juventus de la UEFA Champions League.

Posted by Pelota Parada on Wednesday, April 11, 2018

La imagen puede contener: 1 persona

Real Madrid celebrations

The ecstasy of the UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo 🙌Marcelo M12 🙌

Posted by UEFA Champions League on Wednesday, April 11, 2018

No hay duda de que el fútbol nos da sorpresa y los que lo seguimos desde siempre estamos impresionados de lo que la Champions League nos ha regalado dos días seguidos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.